Saltar al contenido

Vermox Plus: ¿Qué es y para qué sirve?

La presentación de Vermox Plus es en tabletas y se encarga de tratar parásitos que habitan en el intestino derivado de amebiasis intestinal aguda o crónica. Los síntomas que se originan en presencia de los parásitos son heces blandas, cansancio, retortijones estomacales, diarrea acuosa, retortijones estomacales, pérdida de peso, náuseas o hinchazón.

¿Qué tipo de parásitos elimina Vermox Plus?

Los pacientes en los que actúa Vermox Plus son Axcaris lumbricoides, Enterobilus vermicularis, Necator americanus, Trichuris trichiura, Strongyloides stercolaris, Ancylostoma duodenale, Taenia saginata, Taenia solim e himenolepis nana.

¿Cómo se compone Vermox Plus?

En una tableta de Vermox Plus contiene 300mg de Mebendazol y 150mg de Quinfamida. Mebendazol trata infecciones por ascáride y tricocéfalo, asimismo como lombrices intestinales, tricocéfalos, ascáride y anquilostoma. Se encarga de eliminar lombrices. Por otro lado, Quinfamida se utiliza como tratamiento y prevención de amibiasis intestinal aguda activa y portador asintomático, su efecto se alcanza en 42 horas.

¿Cómo se debe tomar Vermox Plus?

Los síntomas derivados de parásitos son muy similares a los síntomas de infecciones de estómago, por lo que, de presentarlos es necesario que acudas a tu médico y realice un diagnóstico apropiado.

La vía de administración de Vermox Plus es oral.

Vermox Plus requiere de una sola toma y es la misma tanto para niños mayores de 10 años como para adultos. No se requiere de dieta especial.

¿Se puede tomar Vermox Plus durante el embarazo o periodo de lactancia?

Muchos medicamentos no deben administrarse durante el primer trimestre de embarazo, por lo que tampoco es recomendable administrar Vermox Plus.

Vermox Plus no se debe administrar durante el periodo de lactancia debido a que las sustancias involucradas se excretan a través de la leche materna y se desconoce el riesgo que puede representar un riesgo para el lactante.

¿Cuánto cuesta Vermox Plus?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de donde lo compres. Generalmente el precio en el que puedes encontrar Vermox Plus varía entre $110.00 MXN a $190.00 MXN. Puedes realizar una revisión de precios a través de internet y determinar la mejor opción.

¿Dónde comprar Vermox Plus?

Actualmente existen muchas farmacias digitales que cuentan con un amplio catálogo de medicamentos y también están en contacto con otras farmacias para otorgar un mejor servicio. Una de estas farmacias es Prixz, entra a la página oficial y compara los precios del producto, realiza tu compra y el medicamento llega hasta tu casa. Otra opción es la compra por aplicaciones como facul.su, que sirven como intermediarios entre tú y muchas farmacias, también te presentan un listado de precios y puedes elegir el más conveniente. Pruébalas ya, además de que cuentan con descuentos y promociones constantemente.

Precauciones y advertencias

La administración de Vermox Plus en niños menores de 1 año puede generar riesgo de crisis convulsiva.

Vermox Plus es un medicamento de 1 sola toma, por lo que se recomienda que, durante esa jornada, no consumas alcohol.

Contraindicaciones

Vermox Plus está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que presenten hipersensibilidad ante las sustancias activas de este medicamento.
  • Pacientes que ya estén bajo tratamiento de forma intestinal de amibiasis.
  • Pacientes menores de 10 años.

Efectos secundarios

Posterior a la administración de Vermox Plus, se puede registrar diarrea, dolor abdominal, expulsión de lombrices, rash, exantema, urticaria, cefalea, flato, angioedema, náuseas, neutropenia, hepatitis, necrólisis epidermal, alopecia, glomerulonegritis, entre otros.