Saltar al contenido

Venalot Depot | ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de tabletas que se administra en síndromes varicoso como hemorroides, flebitis, tromboflebitis, linfangitis, edema postoperatorio y postraumático y congestión linfática.

La composición de cada tableta es Troxerutina en 180mg y Cumarina en 30mg. La Troxerutina está catalogado como medicamento protector de capilares y funciona para aliviar síntomas de edema y síntomas derivados de la insuficiencia venosa crónica, mientras que la Cumarina se encarga de prevenir y tratar coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos.

¿Cómo se toma Venalot Depot?

La administración de este medicamento es por vía oral.

Para el tratamiento de padecimientos venosos, trastornos de la cicatrización, edema postoperatorios y linfedema, se debe administrar 1 tableta cada 12 horas. Si el padecimiento es severo, se puede tomar 1 tableta cada 8 horas.

¿Cuánto cuesta Venalot Depot?

Puedes encontrar este Venalot Depot en un rango de  $430.00 MXN y $470.00 MXN, sin embargo, debes recordad que los preciso pueden ser diferentes en cada farmacia.

¿Dónde comprara Venalot Depot?

Este medicamento está a la venta den Prixz, Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Farmalisto y Walmart. Ahora puedes realizar la compra de tu producto desde la comodidad de tu hogar a través de la página de internet de la farmacia de tu preferencia o por teléfono. El producto llega hasta tu puerta.

Contraindicaciones

Venalot Depot está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática o antecedentes. Tampoco debe administrarse en pacientes que sean hipersensibles a las sustancias de este producto.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento, Venalot Depot puede presentar efectos secundarios, tales como cefalea, rubor o hiperacidez. Si se presenta piel u ojos amarillos oscurecimiento de orina, nausea y urticaria, se debe suspender el medicamento. En algunos casos se ha reportado hepatitis que desapareció en el momento de suspender la administración.

Restricciones derivadas del embarazo y periodo de lactancia

No se debe administrar Venalot Depot durante el embarazo debido a que no se conocen los riesgos que la administración pueda presentar para el feto. En caso de que el medio considere que se debe aplicar, los resultados de ello quedaran bajo su responsabilidad.

Muchas de las sustancias que se ingieren son excretadas a través de la leche materna. Hasta este momento, se desconoce si este es el caso de Venalot Depot por lo que no se sugiere la administración de este durante el periodo de lactancia.

¿Se puede tomar Venalot Depot si se está bajo otro tratamiento?

Debes reportar a tu médico si estás en un tratamiento previo antes de comenzar a tomar Venalot Depot. Este medicamento puede provocar malestar hepático en combinación con otros medicamentos que modifiquen la función hepática. Puedes dosificar si estas en tratamiento con anticoagulante sin ningún problema.