Saltar al contenido

Taedallis | ¿Qué es y para qué sirve?

La presentación de Taedallis es en tabletas con 20mg que se prescriben ante la disfunción eréctil en hombres adultos. Cada tableta de Taedallis contiene Adsorbato de Tadalafil en 133.33mg equivalente a 20mg de Tadalafi, esta sustancia actúa como inhibidora de fosfodiesterasa, trata disfunción eréctil porque incrementa el flujo de sangre en el pene durante estimación sexual, provocando una erección.

Dosis y vía de administración

Acude a tu médico para que obtener un diagnóstico y un tratamiento apropiado para tu padecimiento.

En disfunción eréctil en hombre adultos puedes administrar 20mg entre 30 minutos o 36 horas antes de la actividad sexual. No debes sobrepasar el consumo de 20mg, recuerda que para que surta efecto es necesaria la estimulación sexual y se requiere únicamente para la acción sexual, no se recomienda el uso diario.

¿Cuánto tiempo dura Taedallis?

Para obtener un óptimo resultado de Taedallis es necesario que se tome desde 36 horas o 30 minutos como mínimo antes de la actividad sexual. Requiere de estimulación sexual. La duración del efecto depende de cada organismo, posterior a la administración de Taedallis, se han reportado erecciones de 4 horas, en estos casos, es importante acudir al médico inmediatamente.

¿Cuánto cuesta Taedallis?

El precio de Taedallis depende de la farmacia en la que lo adquieras, generalmente lo puedes encontrar a partir de $130.00 MXN, como el precio más barato. El precio más caro para este medicamento es de $470.00 MXN.

¿Dónde venden Taedallis?

Este medicamento está a la venta en muchas farmacias, puedes comprarlo directamente en el local de tu preferencia o puedes realizar tu pedidoa través de plataformas como facul.su, a través de la pagina oficial de tu farmacia de preferencia como Farmacia San Pablo, Farmacias del Ahorro o Farmacia Guadalajara. También está la opción de farmacias digitales como Prixz o Farmalisto, compara precios y elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

Advertencias de uso

Mejora la efectividad de este medicamento siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Se requiere de análisis médicos que determinen el origen del padecimiento.
  • Se debe estar bajo constante monitoreo del sistema circulatorio.
  • Pacientes con insuficiencia renal grave pueden recibir 10mg.
  • La dosis debe ser de 10mg en pacientes con insuficiencia hepática.
  • No se debe administrar en menores de 18 años.
  • La administración de Taedallis puede provocar infarto.
  • No se recomienda la administración simultanea de Taedallis con otros medicamentos para tratar la disfunción eréctil.
  • No se debe tomar Taedallis si existe intolerancia a la lactosa.

Contraindicaciones

Taedallis está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad ante las sustancias activas de este medicamento.
  • Pacientes con infarto o padecimientos cardiacos.
  • Pacientes que reciban tratamiento con nitratos orgánicos.
  • Pacientes con pérdida visual de ojo por neuropatía óptica isquémica.

Reacciones adversas

Después de la administración de Taedallis se han reportado efectos como mareo, cefalea, accidente vascular cerebral (hemorragias), convulsiones, síncope, dolor de ojo, visión borrosa, párpados hinchados, perdida de audición, palpitaciones, angina de pecho inestable, taquicardia, infarto al miocardio, hipotensión, hipertensión rubor, reflujo, dolor abdominal, rash dermatitis, dolor de espalda, erecciones prolongadas, dolor de pecho, entre otros.