Saltar al contenido

Stresstabs: ¿Qué es y para qué sirve?

Stresstab es una tableta catalogada como multivitamínico y que ayuda en la baja ingesta de vitaminas o minerales, pérdida de estos componentes derivados de mala alimentación, cansancio extremo derivado por estrés o enfermedad. También se ocupa de reforzar tu sistema inmunológico y como coadyuvante ante cicatrización de heridas.

¿Qué contiene Stresstabs?

Stresstabs se compone de los siguientes elementos:

Vitamina B1, tamina, participa en la transformación de alimentos en energía requerida para el correcto funcionamiento del organismo. Esta vitamina funciona como auxiliar para el desarrollo del organismo.

Vitamina B2, riboflavina, se encarga de ayudar al desarrollo y funcionamiento de las células del organismo y también está presente en el proceso de desarrollo y crecimiento.

Vitamina B3, niacina, promueve la creación y regeneración de células y también funciona para la transformación de alimentos en energía.

Vitamina B6, piridoxina, presente en el correcto funcionamiento de las enzimas e influye en el desarrollo del sistema nervioso centrar durante el embarazo e infancia, al igual que en el sistema inmunológico.

Vitamina B12, cobalamina, promueve el metabolismo de proteínas y se encarga de la formación de glóbulos rojos y mantiene en correcto estado el sistema nervioso central.

Vitamina C, ácido ascórbico, está presente en el crecimiento y reparación de tejidos de diferentes órganos. Forma proteínas para el desarrollo del sistema muscular, sistema óseo y sistema circulatorio.

Vitamina E, alfa-toceferol, se encuentra presente en muchos alimentos y funciona como antioxidante, protege células de daños provocados por los radicales libres.

Ácido fólico permite la síntesis de ácidos nucleicos y está presente en la formación de eritrocitos, funciona en metabolismo de aminoácidos.

Ácido pantoténico promueve el metabolismo de lípidos, proteínas y carbohidratos.

Sulfato cúprico actúa ante anemia, diarrea, neutropenia y osteoporosis.

Sulfato de zinc permite la absorción de líquido en el organismo.

¿Cómo se toma Stresstabs?

Recuerda que cualquier producto ingerido en exceso es dañino, por lo que, en el caso particular de Stresstabs, debes acudir al médico con la finalidad de evitar una vitaminosis.

La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 1 tableta cada antes de cada alimento. No debes de sobrepasar la dosis recomendada.

¿Cuál es el precio de Stresstabs?

Encuentra toda clase de promociones y descuentos en farmacias digitales o a través de aplicaciones. Cada producto puesto a la venta cuenta con un rango de precio que se respeta por las farmacias. En el caso de Stresstabs va de $160.00 MXN a $200.00 MXN.

¿Dónde puedo encontrar Stresstabs?

Hay una naciente sección de venta de medicamentos a través de internet que proporcionan un listado de precios para que los puedas comparar y decidir qué producto adquirir. Otra ventaja que ofrecen es que ya no tienes que desplazarte hasta la farmacia, sino que operan con servicio a domicilio, no te expongas. Estos medios pueden ser aplicaciones como facul.su o farmacias digitales como Prixz. Considéralos en tu próxima compra.

Recomendaciones de uso

Stressstabs debe administrarse con precaución en los siguientes casos:

  • Pacientes con Diabetes Melliuts.
  • Pacientes con deshidratación.
  • Pacientes con úlcera péptica.
  • Pacientes con insuficiencia cardiaca.

Contraindicaciones

Stresstabs está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que presenten hipersensibilidad ante cualquiera de los componentes de este medicamento.
  • Pacentes con hipercalcemia.
  • Pacientes con insuficiencia renal grave.
  • Pacientes con insuficiencia hepática grave.
  • Pacientes con cuadro de Leber.

Efectos secundarios

Posterior a la administración de Stresstabs se puede presentar vómito, náuseas, diarrea, dolor abdominal, coloración de orina, erupción cutánea entre otros. Consulta a tu médico.