Saltar al contenido

Sodimel: ¿Qué es y para qué sirve?

Sodimel es un complemento alimenticio compuesto por Superóxido Dismutasa y Gliadina. Sodimel debe ser administrado únicamente en mayores de 12 años. Superóxido Dismutasa es una enzima que se encuentra en el organismo y es un antioxidante natural. Reduce el estrés oxidativo que provoca el envejecimiento y se encuentra en las membranas celulares internas y externas. Gliadina es una proteína derivada del gluten que permite el funcionamiento del Superóxido de Dismutasa.

La administración de este suplemento genera energía y fortalecimiento de sistema inmunológico, funciona como antioxidantes y retrasa el envejecimiento, mejora la apariencia de la piel, funciona como coadyuvante del tratamiento de vitíligo, reduce niveles de estrés, trata radiaciones solares y evita epidermis.

Modo de empleo

Aunque usualmente no es necesaria la receta médica ara adquirir Sodimel, te recomendamos acudir al médico para corroborar el uso de este producto. La administración de sustancias de forma irresponsable puede traer consecuencias graves a tu organismo.

La vía de administración de Sodimel es oral y la dosis recomendada es de 2 cápsulas por la mañana durante los alimentos. Este tratamiento debe durar 2 meses, se reposa por una se mana y se retoma el tratamiento.

Precio de Sodimel

El precio de Sodimel puede variar dependiendo de la farmacia en la que lo compres, por lo que te recomendamos que realices una previa búsqueda por internet con la finalidad de que contemples todas tus opciones. El rango de precios en los que puedes encontrar Sodimel es de $970.00 MXN y $1200.00 MXN.

Puntos de venta

Debido a las crecientes necesidades derivadas del tipo de actividades que llevamos acabo de forma cotidiana, surgen nuevas opciones de compra. La compra de medicamentos por internet implica una gama de opciones y precios. Puedes descargar la aplicación facul.su, se encarga de presentarte todas las opciones que tienes para comprar, seleccionas y el producto llega hasta la puerta de tu casa.

Advertencias de uso

Todos los organismos son diferentes, por lo que, aunque regularmente es bien aceptado, puede generar reacciones alérgicas por lo que debes estar pendiente de los síntomas presentados. En caso de presentar cualquier síntoma poco regular, acude a tu médico.

Contraindicaciones

Sodimel está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes menores de 12 años.
  • Pacientes intolerantes al gluten.
  • Pacientes hipersensibles ante cualquier componente de este suplemento.
  • Durante el embarazo o periodo de lactancia.

Reacciones secundarias

Por el momento no se cuentan con registro de efectos derivados del uso de Sodimel, sin embargo, te recomendamos acudir a tu médico para más información.