Saltar al contenido

Sinuberase: ¿Qué es y para qué sirve?

La presentación de Sinuberase es en suspensión que está indicada en restaurar equilibrio de la flora intestinal que se disminuye ante diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de dieta, uso de antibióticos o quimioterapia.

Está indicado como medicamento de apoyo en tratamientos de alteraciones digestivas, como gases, diarrea o desequilibrios de flora intestinal.

Permite la absorción adecuada de nutrientes.

Permite que las defensas actúen contra ataques de microbios dañinos.

Cada ampolleta de Sinuberase está conformada de Bacillus Clausil, 1 y 2 billones UFC, que actúan ante el desequilibro de flora intestinal.

¿Cómo se debe tomar Sinuberase?

Antes de administrar Sinuberase, se recomienda acudir al médico para determinar la eficacia de este medicamento en tu padecimiento. Recuerda que la automedicación puede provocar daños irreparables a la salud.

La vía de administración de Sinuberase es oral y la dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años, se puede administrar de 4 a 6 ampolletas de 1 billón de UFC por día. También se puede administrar entre 2 a 3 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

Para administrar en lactantes y niños menores de 12 años, se puede administrar de 2 a 4 ampolletas de 1 billón de UFC por día, también se puede administrar de1 a 2 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

¿Cuánto cuesta Sinuberase?

El precio de Sinuberase puede ser diferente dependiendo del gramaje y la presentación en que la solicites. El rango de precios en los que puedes encontrar este producto es de $210.00 MXN a $360.00 MXN, toma en cuenta el rango y elige tu mejor opción.

¿Dónde comprar Sinuberase?

Puedes realizar la compra de Sinuberase a través de aplicaciones como facul.su, también puedes realizar tu compra a través de farmacias digitales como Prixz o Farmalisto. También puedes realizar tu compra directamente en Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara o Farmacia San Pablo, pero también puedes realizar tu pedido por teléfono o por la página de internet.

Contraindicaciones

Sinuberase está contraindicado en pacientes que padezcan hipersensibilidad o reacción alérgica ante el componente de este medicamento.

Dudas más frecuentes

Sinuberase es una sustancia bastante segura, por lo que no cuenta con ninguna restricción. Su administración es segura durante el embarazo y periodo de lactancia. Hasta el momento, no se ha reportado ningún efecto secundario después de su administración. Tampoco se reporta alguna secuela en cuanto a la administración simultanea de Sinuberase con otros medicamentos. De cualquier forma, te recomendamos acudir al médico antes de la administración de esteproducto.