Saltar al contenido

Queryaba | ¿Qué es y para qué sirve?

Las tabletas de Queryaba están hechas de extracto de hojas de guayaba y funcionan como antiespasmódico, antiinflamatorio intestinal, antimicrobiano y antioxidante, por lo que actúa en los dolores musculares del intestino y útero, elimina diarrea, cólico intestinal y cólico menstrual. Disminuye la inflamación provocada por colitis aguda y crónica. Disminuye el estreñimiento o diarrea provocados por consumir alimentos en mal estado y alivia la irritación en el sistema digestivo provocada por la ingesta de algunos alimentos y que pueden originar síndrome de colon irritable.

¿Cómo se toma Queryaba?

El sistema digestivo y los medicamentos que accionen en él deben ser revisados por un médico, la automedicación puede causar graves consecuencias, al igual que no tratar un padecimiento gástrico a tiempo.

Las tabletas que contienen Qyeryaba se administran por vía oral y lo recomendable es administrar 1 tableta cada 8 horas o antes de cada alimento.

¿Cuál es el precio de Queryaba?

Puedes encontrar Queryaba aproximadamente en $160.00 MXN, este precio está sujeto a cambio dependiendo de la farmacia donde lo compres.

¿Dónde comprar Queryaba?

Ahora puedes adquirir Queryaba sin tener que salir de tu casa, puedes realizar tu pedido a través de alguna aplicación o directamente en la página de internet de la farmacia de tu preferencia. Tu producto llegará a donde tú indiques. Las farmacias que cuentan con esta modalidad son Prixz, Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Walmart y Superame, solo por mencionar algunas.

Advertencias de uso

La administración de Queryaba debe ser con precaución en personas que padezcan alguna enfermedad de corazón o si se está bajo tratamiento de algún padecimiento cardiovascular, se puede presentar efecto depresor cardiaco.

Contraindicaciones

Queryaba está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que presenten hipersensibilidad al extracto de hoja de guayaba.
  • Pacientes con diabetes mellitus tipo 2 o con cuadro de hipoglucemia, Queryaba reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Efectos adversos

Todos los organismos son diferentes por lo que reaccionan a las sustancias de diferente manera. En el caso de Queryaba se puede presentar estreñimiento.