Saltar al contenido

Pomada de Manzana: ¿Qué es para qué sirve?

Una pomada es una sustancia de consistencia sólida que se aplica sobre la piel. En el caso de Pomada de Manzana, se utiliza para humectar, suavizar y regenerar la piel, además de que funciona como antiinflamatorio.

Algunos de los beneficios que puedes obtener a través de la aplicación de Pomada de Manzana son la sensación relajante, alivio de dolor por quemadura, piel suave, ayuda en las rozaduras de bebé, reduce arrugas y líneas de expresión y reduce la grasa en la piel.

¿Qué es lo que contiene Pomada de Manzana?

Debido a que se fabrica con productos naturales, esta pomada cuenta con ácido málico y tartárico vitamina a, vitamina c y betacaroteno. La vitamina A, retinol, al tener contacto con la piel se transforma en ácido retinoico y fomenta la regeneración celular, producción de colágeno y elastina en las fibras de la piel, lo que ejerce un efecto visible casi de forma inmediata. La vitamina C (ácido ascórbico) actúa como antioxidante y protege las células de posibles daños causados por radicales libres. El ácido málico actúa como antiarrugas y despigmentante, funciona para hidratar la piel y ayuda en la producción de colágeno. A su vez, ácido tartárico contiene un alto nivel antioxidante. Finalmente, betacaroteno es un pigmento vegetal que potencializa el efecto de la vitamina A como antioxidante.

¿Cómo aplicar Pomada de Manzana?

Pomada de la Manzana puede ser aplicada después el baño o en cualquier momento del día, únicamente tienes que lavar tus manos y aplicar en la extensión de piel que tu desees. En caso de que la ocupes para aliviar dolor, quemadura o hinchazón, es necesario que masajees levemente al aplicarla. Puedes aplicar una capa generosa o una capa ligera dependiendo de tu necesidad. No remuevas la pomada, permite que tu piel la absorba.

¿Cuánto cuesta Pomada de Manzana?

Pomada de Manzana no tiene un precio fijo, por lo que puedes encontrarlo con ligeras variaciones en diferentes farmacias. Regularmente, el precio más bajo en el que la encuentras es de $15.00 MXN, mientras que el más alto es de $25.00 MXN. Ten en cuenta este intervalo al momento de realizar tu compra.

¿Dónde venden Pomada de Manzana?

Los puntos de venta de este producto son variados, sin embargo, nosotros te recomendamos descargar la aplicación facul.su y realizar la compra desde tu móvil. En facul.su puedes checar todos los precios en los que puedes encontrar tu producto y elegir el que más te convenga. Facul.su se encarga de transportar tu producto hasta donde tú decidas.

Recomendaciones de uso

Procura tener las manos limpias antes de la aplicación del producto.

No apliques cerca de los ojos ni ingieras el producto.

No lo dejes al alcance de los niños.

Si después de la aplicación experimentas ardor o hinchazón, puede ser una reacción alérgica, suspende su uso.

Contraindicaciones

Pomada de Manzana está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

No debes aplicar Pomada de Manzana en heridas abiertas ni piel dañada profundamente.

Efectos secundarios

La aplicación de Pomada de Manzana es completamente segura, sin embargo, en caso de presentar reacción alérgica, estos son los síntomas: enrojecimiento, irritación, comezón o hinchazón. Si presentas alguno de estos síntomas, acude a tu médico.