Saltar al contenido

Klonaza: ¿Qué es y para qué sirve?

Las cápsulas de Klonaza están catalogadas como antiespasmódicas, por este motivo, puede tratar cualquier malestar derivado de espasmos musculares dentro de organismos huecos que pertenecen a sustancias como la prostaglandinda, sustancias que promueven la inflamación.

También se registra como tratamiento preventivo a espasmos dentro de órganos como hígado o los órganos involucrados en las vías urinarias. Ayuda a disminuir los cálculos biliares, relaja músculos del hígado y disminuye el dolor que se presenta en riñones.

¿Qué contiene Klonaza?

Las sustancias activas involucradas en Klonaza son trimetilfloroglucinol, floroglucinol y clonixinato de lisina. Trimetilfloroglucinol genera efecto sobre el músculo liso visceral, por lo que elimina el dolor producido por espasmos o sobredistensión de fibras musculares. Floroglucinol también funciona sobre el músculo liso visceral y funciona para aliviar el dolor. Clonixinato de lisina está recomendado como analgésico y antiinflamatorios en pacientes con dolor agudo o crónico. Alivia padecimientos como cefalea, otalgias, herpes zoster y sinusitis.

¿Cómo se toma Klonaza?

Antes de administrar Klonaza, es importante que puedas consultar a médico para determinar si este medicamento es apropiado para tu padecimiento y organismo.

En adultos, la dosis considerada es de 1 a 2 cápsulas ya sea cada 24 o 12 horas, dependiendo de la magnitud de tu padecimiento y la opinión de tu médico.

Klonaza no debe ser administrado en pacientes menores de 10 años.

¿Cuánto cuesta Klonaza?

El precio de Klonaza puede variar en cada farmacia en el que contemples comprarlo. El precio más barato en el que puedes encontrar Klonaza es de $250.00 MXN y el precio más caro es de $360.00 MXN. Considera la mejor opción para ti.

¿Dónde comprar Klonaza?

Hay muchas opciones para realizar la compra de Klonaza, sin embargo, si no quieres salir de tu casa, puedes realizar tu compra a través de aplicaciones como facul.su, o realizar tu compra en farmacias digitales como Prixz o Farmalisto. También puedes comprar a través de la página de internet de Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o Farmacia San Pablo. Incluso puedes hacer tu pedido por teléfono.

Recomendaciones de uso

No administres Klonza si ya estás bajo tratamiento con otro medicamento antiespasmódico.

Contraindicaciones

Klonaza está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que cuenten con hipersensibilidad ante los componentes de este medicamento.
  • Pacientes que cuenten o hayan contado úlcera péptica.
  • Pacientes con hemorragias gastrointestinales.
  • Pacienetes con colitis ulcerosa.
  • Pacientes con oclusión intestinal.
  • Pacientes con insuficiencia renal.
  • Pacientes con insuficiencia hepática.
  • Pacientes con insuficiencia cardiaca.

Efectos secundarios

Posterior a la ingesta de Klonaza se puede presentar vómito, vértigo, náusea, somnolencia, boca seca, malestar gástrico, mareo o irritación en la piel.