Saltar al contenido

Hydron: ¿Qué es y para qué sirve?

Las cápsulas de Hydron e interviene en la pérdida de peso en pacientes que padecen obesidad exógena, que se atribuye a la dieta con un alto nivel de calorías (sobrealimentación). Esto implica que se está consumiendo 15% más de calorías que requiere el organismo para mantenerse en un óptimo funcionamiento.

Alguno de los síntomas que se puede presentar derivado de este tipo de obesidad son dolor de articulaciones, dolor de espalda, pesadez, fatiga, insomnio, depresión, hiperventilación, sudor excesivo o infecciones en la piel.

También se considera como medicamento coadyuvante ante el estreñimiento crónico.

¿Qué es el polvo de Konjac?

El polvo de Konjac es el principal componente de Hypradon. Konjac es un tubérculo de procedencia asiática, crece en bosques tropicales y se utiliza por sus propiedades nutricionales debido al alto nivel de fibra que contiene y su capacidad para absorver líquidos. En 100g de Konjac encuentras únicamente 9 calorías.

La ingesta de esta sustancia promueve la sensación de saciedad, debido a la fibra que contiene, promueve una correcta digestión, reduce niveles de glucosa y colesterol en la sangre y contiene un efecto adelgazante, ideal para tratar la obesidad exógena.

¿Cómo tomar Hydron?

Recuerda que la reducción de peso sin vigilancia del personal de la salud puede venir acompañada de descompensación en vitaminas o minerales, por lo que, si tu objetivo es perder peso, procura tener una dieta balanceada, además de ejercitarte por lo menos durante 30 minutos diario.

La vía de administración de Hydron es oral y la dosis depende de lo que necesites tratar.

Para el estreñimiento crónico en adultos puedes administrar 2 cápsulas entre 30 o 60 minutos antes de los alimentos, acompaña con 2 vasos de agua. En niños mayores de 12 años, administra 1 cápsula 60 minutos antes de cada alimento, también acompañado de 2 vasos de agua.

Para tratamiento de obesidad exógena, puedes administrar 2 cápsulas de 500mg, 1 hora antes de los alimentos. Acompaña con 250ml de agua. También puedes administrar 1 cápsula de 750mg cada 12 horas procurando que empate con los alimentos, junto con 250ml de agua.

El tratamiento debe durar alrededor de 8 semanas. Posterior a eso, debes descansar por 1 semana y si quieres, volver a empezar.

¿Cuánto cuesta Hydron?

Cada farmacia tiene la posibilidad de modificar los precios según la relación oferta-demanda, por lo que un mismo producto puede tener diferentes precios. En el caso de Hydron, puedes encontrarlo en un precio promedio de $460.00 MXN. Nosotros te recomendamos realizar una búsqueda en internet para conocer los precios y comprar el que mejor te convenga.

¿Dónde venden Hydron?

Ya no tienes que ir hasta la farmacia. Actualmente hay una creciente cantidad de farmacias digitales que ofrecen los mismos productos que las farmacias físicas. Una de estas farmacias es Prixz, que, además de tener un catálogo propio, también está en contacto con otras farmacias, por la que los listados incluyen otros establecimientos, así que, además de farmacia, Prixz funciona como distribuidor.

Indicaciones de consumo

Para garantizar el funcionamiento de Hydron, consume siempre con 250ml de agua.

En pacientes diabéticos, es recomendable un ajuste de dosis y monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre.

No administres Hydron en menores de 12 años.

Contraindicaciones

Hydron está contraindicado en pacientes hipersensibles a los componentes de este medicamento. No se debe administrar en pacientes con estenosis pilórica o esofágica, suboclusión intestinal, síndrome ulceroso activo o mala absorción.

Efectos adversos

Posterior a la administración de este producto se puede presentar obstrucción esofágica, sensación de plenitud epigástrica, aerofagia, meteorismo, diarrea, dolor abdominal, vómito, anorexia, nausea o eritema. Consulta a tu médico en caso de que se presente cualquiera de estos síntomas.