Saltar al contenido

Hyabak: ¿Qué es y para qué sirve?

Hyabak es una solución estéril que se aplica en los ojos para humectar y lubricar ante alteraciones de tejido lagrimal. Esto se causa de evaporación prematura de lágrimas que ocasiona como ojo seco.

Hybak cuenta con propiedades viscoelásticas y humectantes que actúan en la superficie del ojo evitando la fricción ocasionada por parpadeo. También se considera para aliviar diferentes afecciones que se pueden presentar en los ojos derivados de elementos presentes en el ambiente como polvo, exceso de luz o polen. Para este fin, Hybak actúa como protección para la superficie del ojo y para reparar el epitelio de córnea.

¿Qué contiene Hyabak?

La composición de Hybak se basa en hialuronato de sodio con 1.5mg. Esta sustancia es un componente natural Se cataloga como un inhibidor potente de migración y agregación de macrófagos y leucocitos, de igual forma, cura el tejido conjuntivo. Reduce inflamación aséptica del ojo y promueve una mejor función de este órgano.

¿Cómo se aplica Hyabak?

Debes tener mucho cuidado con las sustancias que aplicas en los ojos, debido a que, si administrar algo de forma irresponsable, puede afectar las membranas oculares y causar daños irreparables, además de las molestas sensaciones que se pueden generar.

La vía de administración de Hyabak es oftálmica, esto quiere decir que se aplica directamente en el ojo. La dosis deriva en aplicar 2 gotas en cada ojo, dependiendo de la opinión del médico.

¿Cuánto cuesta Hyabak?

El precio de este producto puede variar dependiendo de la farmacia en donde lo compres, por lo que nosotros te ofrecemos el siguiente rango de precios. Para Hyabak, el precio más bajo que encontramos es de $470.00 MXN, mientras que el más alto es de $530.00 MXN. A partir de esto puedes contemplar el mejor precio para tu economía.

¿Dónde comprar Hyabak?

Puedes realizar la compra de Hyabak a través de farmacias digitales como Prixz. Esta farmacia cuenta con personal capacitado para proporcionarte el mejor servicio. Prixz cuenta con un amplio catálogo de medicamentos de patente y genéricos, por lo que tendrás más opciones de compra.

Otra opción es realizar tu compra en aplicaciones como facul.su, que funciona como intermediario ante varias farmacias, te de una lista de los productos y precios, así que, al igual que Prixz, puedes comparar los precios y elegir el que más te convenga.

Advertencias de uso

No administres Hyabak en simultaneo con otra solución ocular con acción antiséptica o desinfectante.

Contraindicaciones

Hyabak está contraindicado en pacientes que presenten hipersensibilidad ante las sustancias activas que forman este medicamento.

Efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar después de administrar Hybak son prurito, inflamación del párpado, incremento en el lagrimeo, eritema profundo o queratitis superficial.