Saltar al contenido

Gorgojo Chino: ¿Qué es y para qué sirve?

El Gorgojo Chino es un escarabajo que se adapta a hábitats donde se desarrolla el hidrato de carbono, puede cultivarse y se utiliza en medicina naturista, debido al contenido de benzoquinonas y pentadecenos cuya función es antiinflamatoria y antioxidante.

¿Cuáles son las enfermedades que cura el Gorgojo Chino?

Gorgojo chino se aplica en medicina naturista. El tratamiento consiste en la ingesta cotidiana de estos insectos y actúa en el tratamiento de asma, diabetes, Alzheimer, cáncer, Parkinson, dolores, vitíligo, psoriasis, artritis entre otros.

¿Cómo se ingiere Gorgojo Chino?

Para conseguir los efectos esperados de este tipo de terapias, es necesario que ingieras vivos los Gorgojos y sin morderlos, puedes acompañaros con yogurt, gelatina, miel, agua, cualquier líquido o alimento suave que no requiera ser masticado.

Se requiere que comiences con un solo gorgojo e ir aumentando la cantidad de uno en uno, el resultante debe ser de setenta y cuatro gorgojos. A partir de esta cantidad, debes ir reduciendo la cantidad igual de uno en uno hasta llegar a cero. Puedes reposar por 10 días y reiniciar el tratamiento.

Es muy importante que, en caso de que ya te encuentres en tratamiento alópata referente a cualquier padecimiento, no lo interrumpas. La suspensión de medicamentos puede venir acompañado de daños al organismo. Si te encuentras ya en tratamiento, es necesario que consultes al médico para determinar si otro tratamiento es viable para tu padecimiento.

¿Dónde comprar Gorgojo Chino?

Puedes realizar la compra de Gorgojo Chino en tiendas naturistas al rededor del país. De cualquier forma, también puedes realizar la compra de productos que se enfoquen a los padecimientos que trata el Gorgojo Chino.

¿Qué precio tiene Gorgojo Chino?

El precio promedio de 500g de Gorgojo Chino es de $150.00, puedes comparar precios y escoger la mejor opción.

Recomendaciones de uso

Si decides realizar un tratamiento con Gorgojo Chino, es necesario que consultes a tu médico. Hasta el momento se desconoce si la ingesta de esta especie pueda generar algún daño determinado, sin embargo, cabe mencionar que hay estudios que determinan que la ingesta puede generar una intoxicación debido a que estos insectos contienen Benzoquinoa.

Contraindicaciones

La ingesta del Gorgojo Chino está contraindicada en pacientes que padezcan de insuficiencias cardiacas, insuficiencias neurológicas, durante el embarazo o periodo de lactancia.

¿Qué efectos secundarios se derivan de la ingesta de Gorgojo Chino?

La administración de Gorgojo Chino puede generar dolor abdominal, ardor de estómago, diarrea o vómito. Si se registra cualquiera de estas situaciones, te recomendamos acudir al médico de forma inmediat