Saltar al contenido

Folcrees: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un shampoo capilar que funciona ante la caída del cabello. Trata directamente la alopecia androgenética en mujeres y hombres. Regula y limita la caída del cabello.

El efecto de Folcress se genera tras 4 meses de aplicación tópica, aunque el resultado puede variar.

¿Qué contiene Folcress?

En 100ml de Folcrees encuentras entre 2y 5g de minoxidil, estimula el crecimiento de cabello y retrasa la calvicie. Funciona de mejor manera en menores de 40 años cuando la pérdida ha iniciado recientemente. Sin embargo, no funciona en entradas pronunciadas.

¿Cómo aplicar Folcress?

Algunos productos capilares pueden causar quemaduras leves si se administran de forma incorrecta.

La administración de Folcress es por vía tópica. La dosis de 1ml se debe aplicar a lo largo del área del cuero cabelludo. Puedes aplicar cada 12 horas. En caso de que apliques con las yemas de los dedos, procura masajear y lavarte la mano posterior a la aplicación.

El tratamiento con Folcress es como cualquier tratamiento alópata, por lo que debes terminar el tratamiento, de lo contrario, los efectos logrados desaparecerán como si nunca lo hubieras aplicado.

¿Cuánto cuesta Folcress?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de la farmacia en donde lo compres. El rango de precios en los que puedes encontrar este producto inicia en $.00 MXN. El precio más alto en que encuentras Folcress es de $.00 MXN.

¿Dónde puedes comprar Folcress?

Ya no tienes que salir de tu casa para hacer la compra de Folcress. Actualmente hay muchas opciones de compra a distancia, por ejemplo, las farmacias digitales, como Prixz. esta farmacia, además de contar con amplio catálogo de medicamentos, también busca el precio de ese producto en otras farmacias, te presenta un listado de precios y así tu puedas elegir lo más apropiado para tu economía.

También puedes utilizar aplicaciones para el móvil como facul. su, donde también te ofrecen un listado de las farmacias donde puedes encontrar tu producto, comparar precios y realizar una compra inteligente. En estas opciones constantemente hay promociones y descuentos.

Aspectos para considerar antes del uso Folcress

Antes de comenzar un tratamiento con Folcrees, acude al médico para asegurar que tu piel aceptará este producto.

  • No se administre Folcress en pacientes con padecimientos cardiacos.
  • Requiere de monitoreo en pacientes con hipertensión.
  • No utilices este producto si tienes algun padecimiento en la piel o si estas bajo tratamiento con corticosteroides.
  • No apliques en piel irritada.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en pacientes que cuenten con hipersensibilidad ante la sustancia activa de Folcress.

Efectos secundarios

Los efectos derivados del uso de Folcrees pueden ser hipertricosis, eczema, eritema, prurito, piel seca, aumento de frecuencia cardiaca, retención de líquidos, entre otros. Consurla a tu médico para más información.