Saltar al contenido

Emplasto Monopolis: ¿Qué es y para qué sirve?

Emplasto Monopolis se trata de un parche que está catalogado como antiséptico y se utiliza en tratamiento en infecciones de piel o abscesos. En 100g de este producto, puedes encontrar 1.085g de Acetato de Cobre y 20g de Monóxido de plomo. Estas sustancias se encuentran en tratamientos cutáneos, como Enfermedad de Hansen o Lepra.

Dosis y vía de administración

Hay múltiples opciones para el tratamiento de infecciones de piel, por lo que te recomendamos acudir al médico para estableces un diagnóstico y un tratamiento apropiado. Es importante que determines los síntomas, debido a que muchas reacciones alérgicas pueden ser similares a infecciones cutáneas.

La vía de administración de Emplasto Monopolis es tópica.

Para aplicar, debes tomar un parche, fricciona para suavizar el producto y aplica en la zona afectada cada 12 horas, en la mañana y en la noche por 2 semanas, dependiendo de la opinión médica.

Precios de Emplasto Monopolis

Los precios de Emplasto Monopolis pueden ser diferentes dependiendo de la farmacia en la que decidas comprarlo. Cada farmacia tiene la posibilidad de modificar sus precios según le convenga. No obstante, el rango de precios en los que puedes encontrar Emplasto Monopolis es de $60.00 MXN a $120.00 MXN.

¿Dónde puedo comprar Emplasto Monopolis?

Puedes realizar la compra de Emplasto Monopolis desde la comodidad de tu hogar. Descarga la aplicación facul.su, busca tu producto, revisa el listado de precios y realiza tu compra. Facul.su cuenta con un catálogo propio, de igual forma, vincula los precios de otras farmacias y así, te presenta todas las opciones para que tú elijas la opción más apropiada para ti. Facul.su lleva los productos a donde tú indiques.

Recomendaciones de uso

Emplasto Monopolis no debe estar al alcance de los niños, debes mantener el producto en un lugar fresco y sin humedad. Este producto es de uso tópico, por lo que no debes ingerirlo.

Contraindicaciones

Emplasto Monopolis está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que sean hipersensibles a cualquiera de las sustancias involucradas en este producto.
  • Durante el embarazo y periodo de lactancia.
  • No se aplique en heridas complicadas o profundas.
  • En caso de presentarse irritación durante la aplicación de Emplasto Monopolis, suspende la administración y acude a tu médico.

Efectos secundarios

Hasta el momento, se desconocen los efectos que pueden derivar del uso de esta sustancia, sin embargo, debido a que contiene plomo, te recomendamos utilizarlo por el menor tiempo posible o puedes contemplar otra opción de tratamiento. El plomo es una sustancia que, administrada en mayores cantidades resulta tóxica para el organismo.