Saltar al contenido

Cholal Modificado | ¿Qué es y cómo funciona?

Cholal Modificado es una solución oral que se cataloga como suplemento alimenticio y funciona como tratamiento en enfermedades referentes al hígado, principalmente hepatitis. De igual forma, controla niveles de triglicéridos y colesterol.

Dentro del hígado se llevan a cabo muchas funciones metabólicas y la generación de insulina. La ingesta constante de este suplemento permite la desintoxicación de este órgano y fomenta su mejor funcionamiento.

¿Cómo se debe tomar Cholal Modificado?

La vía de administración de Cholal Modificado debe ser por vía oral

La presentación de esta solución es por ampolletas de 5ml cada una, y puedes tomar de 1 a 2 al día.

Debes disolver el contenido de una ampolleta en medio vaso con agua o leche y beberlo inmediatamente. En caso de que no termines el contenido, deséchalo.

Duración del tratamiento

A partir de la primera toma, se debe administrar por 45 días consecutivos. En caso de requerir otro periodo de administración, debe existir un lapso de 10 días entes de volver a consumir. Los periodos sucesivos de administración deben tener una relación de consumo de 10 días y 10 días de reposo.

¿Qué contiene Cholal Modificado?

Los ingredientes de Cholal Modificado son agua, extracto de hígado, sorbitol, sulfato de magnesio, inositol, alcohol etílico, benzoato de sodio, cloruro de sodio, saborizante artificial y nitrato de potasio.

Otro elemento importante de Cholal Modificado es la vitamina B12, Cobalamina, que funciona para mantener los glóbulos sanguíneos y las neuronas en correcto funcionamiento.

¿Para qué sirve Cholal Modificado?

Las funciones de Cholal Modificado se basan en el correcto funcionamiento del hígado. Debido a la vitamina B12, procura la generación de las células que componen a este órgano y de igual manera, si está dañado, lo ayudan a regenerarse.

Cholal Modificado permite la distribución optima del colesterol, fortalece las mucosas gastrointestinales y potencializa la producción de energía.

¿Cuánto cuesta Cholal Modificado?

La diversidad de precios de Cholal Modificado depende íntegramente de las farmacias en las que lo cotices. Cada establecimiento tiene la oportunidad de ofertar este producto de forma diferente, sin embargo, el precio promedio de Cholal Modificado es de $340.00 MXN y $380.00 MXN.

¿Dónde comprar Cholal Modificado?

Este complemento alimenticio lo puedes adquirir en cualquier farmacia. Puedes realizar tu compra desde casa haciendo uso de plataformas o páginas de internet. Farmalisto, Prixz, Famacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo, entre otras, cuentan con servicio a domicilio.

Advertencias

Algunas de las enfermedades más frecuentes del hígado, están relacionadas a la ingesta del alcohol, por lo que probablemente, este medicamento pueda apoyar en el tratamiento de estas. Cabe destacar que, mientras se esté tomando Cholal Modificado, no se debe ingerir bebidas alcohólicas.

Cholal Modificado promueve la metabolización de las grasas por lo que, después de consumirlo, es probable que se presente una pérdida de peso.

Contraindicaciones

Este complemento alimenticio no se debe administrar en los siguientes casos:

  • Si se presenta hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Cholal Modificado.
  • Si existe obstrucción de los canales biliares.
  • Si se padece de espasmos hepatobiliares.

Efectos secundarios

Después de consumir Cholal Modificado puede presentarse dolor abdominal, náuseas o diarrea. Si estos síntomas persisten, se recomienda acudir al médico.