Saltar al contenido

Aderogyl C | ¿Qué es y para qué sirve?

Aderogyl C es una solución que funciona como protector y regenerador de mucosa en las vías respiratorias. Se utiliza como coadyuvante en tratamiento y prevención de resfriado común y gripa. Debido a sus componentes, puede ayudar a incrementar la ingesta de vitaminas A, C y D, previniendo también el raquitismo infantil y permite que el calcio permanezca en los huesos.

En cada ml de Aderogyl se encuentra 2.75 de Renitnol, 0.01mg de Ergocalciferol y 60mg de Ácido ascórbico.

Retinol o vitamina A actúa como regenerador de células, ayuda a la formación y mantenimiento de dientes, tejidos blandos, óseos, membranas mucosas, piel, entre otros.

Ácido ascórbico o vitamina C forma proteína para regenerar piel, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos, formar tejido de cicatrices, sanar heridas, mantiene la formación y reparación de huesos, cartílagos y dientes. También permite la absorción de hierro.

Ergocalciferol o vitamina D permite la absorción del calcio y fósforo en la composición de los huesos.

¿Cómo se toma Aderogyl C?

Consulta a tu médico antes de comenzar un tratamiento con Aderogyl, recuerda que todos los organismos son diferentes y el médico determinará si esta sustancia es factible para tratar los síntomas de tu padecimiento.

La vía de administración de Aderogyl C es oral y la dosis estipulada en lactantes hasta de 1 año es de 5 gotas cada 24 horas antes del desayuno.

En niños de 1 a 12 años, se recomienda la ingesta de 10 gotas cada 24 horas antes del desayuno.

La duración del tratamiento puede realizarse durante todo el periodo en el que se quiera proporcionar protección.

¿Cuánto cuesta Aderogyl C?

El precio de Aderogyl C depende de la farmacia donde lo encuentres, recuerda que cada farmacia puede modificar los precios, sin embargo, se mantiene un rango de precios. Los precios de Aderogyl C va desde $58.00 MXN hasta $160.00 MXN.

¿Dónde se puede comprar Aderogyl C?

Puedes comprar Aderogyl C en cualquier farmacia. No es necesario que salgas de tu casa, puedes realizar tu compra a través de aplicaciones como facul.su, también puedes comprar a través de farmacias digitales como Farmalisto o Prixz. Otra opción es que realices tu compra através de páginas de internet de farmacias como Farmacia Guadalajara, Farmacia San Pablo o Farmacias del Ahorro.

Recomendaciones de uso

El efecto de Aderogyl C se realizará de forma efectiva si administras únicamente la dosis recomendada, no debes sobrepasarla ni administrarla por periodos más largos de los recomendados por el médico. Respecto a las vitaminas A y D, se metabolizan en el hígado, pero de forma lenta, por lo que una administración mayor de estas puede tener efectos tóxicos.

¿Quién no puede tomar Aderogyl C?

Aderogyl C no puede ser tomado en los siguientes casos:

  • Pacientes que sean alérgicas o hipersensibles ante las vitaminas A, C o D.
  • Pacientes que tengan un nivel de calcio alto en la sangre.
  • Pacientes con insuficiencia hepática.
  • Pacientes con insuficiencia renal.

¿Qué efectos secundarios produce Aderogyl C?

Después de administrar Aderogyl C puede aparecer vómito, cefalea, náuseas, falta de apetito, erupciones en la piel, crecimiento de cálculos urinarios y puede presentarse alergia aguda y grave