Saltar al contenido

Acicran Max: ¿Qué es y para qué sirve?

Acicran Max es un suplemento alimenticio cuya presentación es en tabletas y se administra para incrementar la ingesta de vitamina C, que se encarga de apoyar al crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo. Aporta componentes para piel, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos aparte de que ayuda a sanar heridas y crear tejido cicatricial.

El ácido ascórbico cuenta como nutriente hidrosoluble presente en algunos alimentos, funciona como antioxidante y protege las células contra daños provocados por radicales libres.

Acicran también se encarga de la protección y formación de vasos sanguíneos, actúa como antioxidante y retrasa el envejecimiento de los tejidos, potencializa la función del sistema inmunológico y mantiene tu organismo saludable.

Componentes de Acicran Max

Cada tableta de Acicram Max, contiene ácido ascórbico (vitamina C), hibisco, lactobacillus Sporegenes y arándano rojo. En conjunto promueven la circulación de la sangre, nivelan el tránsito intestinal, protege y promueve la formación de vasos sanguíneos, auxilia el corazón, repara tejidos y evita padecimientos del sistema digestivo.

¿Cómo saber si Acicram Max es para ti?

Muchas veces, debido al tipo de actividades que se realizan de forma cotidiana, puede reducirse la ingesta de vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. En estos casos se puede presentar sangrado o inflamación de encías, adquirir infecciones con facilidad, cicatrización lenga, cabello seco, anemia, sangrado nasal, tendencia a generar moretones, piel seca, dolor de articulación, problemas en el esmalte dental entre otros. Si presentas varios de estos síntomas acude a tu médico para preguntar por el uso de Acicram.

Cómo tomar Acicran Max

Antes de administrar Acicran Max acude a tu médico. La ingesta irresponsable de vitaminas puede conducir a una vitaminosis y generar un daño radical en tu organismo.

La vía de administración de Acicram Max es oral.

Puedes administrar 1 tableta cada 24 horas, ya sea en la mañana o en la noche. Procura no administrar más de una tableta por día.

¿Cuánto cuesta Acicran Max?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de la farmacia en el que lo compres, por lo que puedes encontrarlo a partir de $430.00 MXN, teniendo el precio más alto $560.00 MXN, contempla todas tus opciones.

¿Dónde comprar Acicran Max?

Ya no es necesario que te desplaces hasta la farmacia para adquirir Acicran Max, puedes realizar la compra desde el lugar donde estés. Puedes utilizar la aplicación facul.su para realizar tu compra. Esta aplicación es de uso fácil, solo tienes que escribir en el buscador el nombre del producto y en seguida, encontrarás una lista de precios diferentes y comprar el que más se adecue a tu presupuesto. Facul.su realiza la entrega de tu producto hasta donde tú elijas.

Contraindicaciones

Acicran Max está contraindicado en pacientes que presenten hipersensibilidad ante sus componentes. Tampoco se puede administrar durante el embarazo, revisa más información en caso de necesitar un complemento.

Reacciones adversas

La administración de Acicran Max no representa peligro inminente, sin embargo, puede provocar malestar estomacal o hipervitaminosis si se consume de forma inapropiada. Acude a tu médico para más información.